Potabilización de Agua de Mar

Potabilización de

Agua de Mar

En GC TRATAMIENTO diseñamos, fabricamos e instalamos equipos que permiten tomar agua de mar y retirar, a través de sistemas que trabajan a alta presión, la cantidad de sales requeridas para lograr un agua de buena calidad. Esta clase de equipos son utilizados en zonas costeras, plataformas y donde se tenga acceso a agua de alta salinidad, o bien en aplicaciones para des-mineralizar aguas con un alto contenido de sólidos disueltos totales.

Esta clase de sistemas cuentan con un equipo de Osmosis Inversa con membranas de alta presión, y todo un sistema de bombeo e interconexiones que maneja presiones superiores a las 600 libras por pie cuadrado (psi) que maneja un.

Igualmente, los sistemas de Agua de Mar, también conocidos como Osmosis de Alta Presión, tienen tres particularidades adicionales: estructuras y elementos en acero inoxidable para aumentar su resistencia a la corrosión en ambientes salinos, recuperadores de energía para aprovechar la energía potencial en las tuberías de concentrado y bombas intermedias que permitan un uso más eficiente de la energía eléctrica, reduciendo así el principal costo operativo de esta clase de equipos.

Recomendamos que estos sistemas trabajen bajo la Plataforma Industria 4.0.

¿Necesitas Ayuda con Potabilización de Agua de Mar? Somos Expertos