Producción de Agua Purificada

Producción de

Agua Purificada

En GC TRATAMIENTO tenemos experiencia en sistemas diseñados para generar agua de BAJA CONDUCTIVIDAD (también en ocasiones conocida como agua des-mineralizada o agua des-ionizada); entregar agua PURIFICADA o agua de BAJA CONDUCTIVIDAD.

El parámetro de calidad requerido para esta aplicación tiene un rango de 100 a 50 micro Siemens por centímetro (mS/cm). Este nivel de calidad es requerido para una amplia gama de procesos como: agua para beber, agua para proceso de pintura, agua para producción de alimentos y bebidas, agua para procesos médicos y agua para limpieza, entre otras.

Esta clase de sistemas comienzan con un proceso de Filtración, seguido de inyección de anti-escalante, después por un sistema de Membranas de Osmosis Inversa, normalmente de un paso.

Esta clase de sistemas pueden ser armados en SKIDS, lo que permite su trasporte y están prácticamente armados como una solución lista para instalarse (conocidas como soluciones Plug&Play).

En GC Tratamiento manejamos una amplia gama de soluciones para estas aplicaciones, que incluyen diseños con restricciones de espacio y soluciones en renta.

Las principales variables a definir en esta clase de proyectos son:

  1. El origen del agua a tratar.
  2. El flujo a tratar.

Anexamos las fichas técnicas de nuestros equipos de Osmosis: Ara, Antila y Cannes.

Fichas Técnicas

¿Necesitas Ayuda con Producción de Agua Purificada? Somos Expertos