REACTORES BIOLÓGICOS AERÓBICOS (SBA) - LODOS ACTIVADOS

Diseño, fabricación e instalación.

Reactores biológicos aeróbicos

En GC TRATAMIENTO somos expertos en el tratamiento convencional y de eficiencia probada para tratar agua residual a través de reactores biológicos con lodos activados. Estos sistemas permiten una importante reducción de la Demanda Biológica de Oxigeno (DBO) y clarificación del agua, parámetros usualmente requeridos para cumplir con las distintas normas de descarga (usualmente NOM-001, NOM-002 y NOM-003).

Nuestros proyectos han involucrado plantas en acero a nivel de piso, plantas modulares, plantas semi-enterradas, plantas enterradas, así como plantas fabricadas en concreto (dependiendo de la magnitud y particulares del proyecto hacemos una recomendación).

Tenemos experiencia en proyectos instalando Plantas Tratadoras con Reactores Biológicos Aeróbicos con la tecnología de lodos activados para hospitales, hoteles, aeropuertos, industrias alimenticia e industria de la transformación, con plantas exitosamente diseñadas, fabricadas e instaladas con capacidad de producción de 10 litros por segundo (lps).

Esta tecnología suele ser la indicada por su relación precio/eficiencia para proyectos de Tratamiento de Aguas Residuales Sanitarias.

Reactores biológicos aeróbicos
Reactores biológicos aeróbicos

¿Necesitas Ayuda con Reactores? Somos Expertos