OSMOSIS INVERSA (RO) - SISTEMA DE MEMBRANAS

Diseño, fabricación e instalación.

Osmosis Inversa

Tenemos amplia experiencia con más de 500 equipos de Osmosis Inversa diseñados, fabricados e instalados. Con un amplio rango de equipos, con módulos para producción hasta 300 galones por minuto (gpm). Hemos diseñado e instalado equipos de Osmosis Inversa estándar para: aplicaciones convencionales, de recuperación (también conocidos como sacrificio), para aumentar la eficiencia hidráulica del sistema a través de la recuperación de concentrados de los equipos primarios y equipos de segundo paso, tratando el permeado de un primer equipo para lograr conductividades menores a 2 mS (estos últimos en línea sin tanques intermedios).

Hemos desarrollado proyectos para desalar agua de mar con módulos de recuperación de energía. Tenemos experiencia diseñado e instalado módulos de Osmosis (RO) para recuperación de agua residual.

Nuestros equipos incluyen interfaz Humano-Máquina (pantalla HMI), programación a la medida del usuario, control de flujo de producción a través de variadores de frecuencia, control de conductividad del producto a través de medición en línea y regulación automática de la válvula de concentrado.

Nuestros sistemas incluyen módulo de limpieza en sitio (Clean in Place – CIP) tanto automáticos como manuales.

En aquellos proyectos donde el tamaño de la partícula disuelta a remover no amerita la implementación de un sistema de Osmosis Inversa, sugerimos al cliente considerar un sistema de Micro- o Nano- filtración, dependiendo el caso, generando proyectos con un menor costo de inversión (menor CAPEX) y un menor costo de Operación (OPEX).

Osmosis
Osmosis
Osmosis
Osmosis
Osmosis
Osmosis

¿Necesitas Ayuda con Osmosis Inversa? Somos Expertos